Divisas:
Michael Kors Outlet


2XU 2018 Womens Active Front Zip Trisuit Black WT4865d B073JTYR4G

€158.59  €69.44
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B073JTYR4G
  • 824 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • SBR SKIN Lite y tecnologías de SBR SKIN proporcionan apoyo y gestión de la humedad, mientras que Hi fil de malla asegura la transpirabilidad.
  • Fácil acceso bolsillos traseros para sostener esencial geles de hidratación
  • Synthetic
  • Perfil bajo Speedline Chamois está integrado en un refuerzo de pierna interior para soporte y comodidad sin irritación o roce.


Descripción del producto

Trisuit para mujer 2XU Active Trisuit Con telas y tecnologías de alto rendimiento, la coleccion Active Triatlón 2XU es mucho más que una capa básica. 2XU ha incorporado una gama de tecnologías en la construcción del Active Trisuit para mantenerlo protegido y cómodo. Las tecnologías SBR Skin Lite y SBR Skin proporcionan una gran cantidad de flexibilidad y comodidad, mientras que Hi Fil Mesh proporciona un control de la humedad. La malla elimina de manera activa y eficiente la acumulación de exceso de sudor y humedad, dejándote fresco, seco y cómodo mientras te esfuerzas por obtener los mejores resultados y el mejor rendimiento. Además, se recomienda que circule el aire fresco, creando un ambiente más seco y saludable para que su piel prospere. Los hilos cruzados canalizan el vapor de las capas internas hacia las capas externas para mantenerlo fresco y concentrado. Combinando un elastano 50D de bajo calibre con hilo de nylon de alto filamento, la tecnología SBR Lite está específicamente diseñada para un rendimiento ligero durante condiciones más cálidas. La tecnología SBR Skin reside en la parte inferior del traje, utilizando un poderoso elastano 70D para el soporte muscular y un rendimiento mejorado. La excelente memoria de estiramiento y recuperación permite que el traje se mueva contigo durante el ejercicio, brindando un rango de movimiento completo e irrestricto en todas las direcciones. Speedline Chamois está diseñado para la gestión de la humedad esencial y el apoyo en la silla de montar, mientras que sigue siendo increíblemente ligero cuando se ejecuta. Un cierre frontal le permite conservar el calor o mejorar la ventilación cuando sea necesario.





Copyright © 2017  www.protectya.es . Powered by  www.protectya.es