Divisas:
Michael Kors Outlet



Yamyannie Formal Moda Ski Sport Element Design Regalo de los Hombres Corbata Cuadrada Oficina Eventos Festivos B07GR83K4M

€181.02  €65.16
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GR83K4M
  • 533 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Corbata Delgada Slim de excelente calidad, hecha a mano, accesorio cool, clasico y elegante. Fina corbata Skinny lisa moda. Excelente regalo para esposo o papá.
  • Material: ligereza, suavidad, sentirse bien, moda
  • Tamaño: gran flecha configuración estándar de 6-7 cm (con un ligero error)
  • Ocasiones coincidentes: liderazgo de colegas, reuniones de negocios, celebraciones escolares, amigos y familiares, amigos internacionales, clientes de agradecimiento
  • Descripción de la diferencia de color: todos los lazos se toman en especie, debido a la luz y el procesamiento posterior puede ser levemente diferencia de color


Descripción del producto

Fino accesorio de moda cool, moderno y elegante para hombre, Excelente regalo para esposo o papa.
El vínculo entre la selección de materiales y el diseño se realiza a través de capas de controles y aseguramiento de la calidad.
Se puede usar para todas las estaciones. El diseño elegante y el emparejamiento fácil son accesorios esenciales para cualquier persona exitosa.
Esta corbata está hecha de materiales 100% de alta calidad, suaves y ligeros, súper cómodos. Se puede usar durante mucho tiempo y nunca pasa de moda.
El lazo se puede ver en el estado de ánimo de una persona, feliz o profundo, melancólico o activo, para saber cómo vivir con los hombres, cuántos lazos no son suficientes.
Un lazo es el alma de un traje, una buena corbata puede darte muchos elogios.
Este es el aniversario de bodas perfecto, cumpleaños, promoción o regalo del Día del Padre. Si está buscando un regalo único para su esposo, novio, hermano o padre, ¡esta corbata de alto nivel le satisfará!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto99,8 g
Materialsilk


Copyright © 2017  www.protectya.es . Powered by  www.protectya.es